Una de las opciones más versátiles y útiles para los hogares, restaurantes, bares y hoteles es elegir vajillas de vidrio.

 

Aquí te compartimos algunas razones claves para elegir vajillas de vidrio para tu hogar: 

 

Resistencia y durabilidad: Aunque las vajillas de vidrio están elaboradas de un material frágil, se puede asegurar que también es resistente y su vida útil es muy larga. Es una opción muy interesante porque normalmente en los negocios el trajín y la montonera de los productos es muy habitual; entonces contar con artículos de calidad y resistentes; que aguanten a los golpes e incluso a los choques térmicos; es muy acertado. 

Descubre nuestra colección de cristalería 

Versatilidad en su uso: Como se ha mencionado anteriormente, la vajilla cuenta con diferentes artículos que la hacen perfecta para armar la mesa. Son compatibles para disfrutar una gran variedad de alimentos. Se pueden servir postres, ensaladas frescas, bebidas frías o calientes e incluso se adapta a preparaciones y presentaciones únicas. Su aspecto la hace la aliada perfecta para cualquier momento. 
Descubre nuestra colección de vajillas Luminarc 

 

Facilidad de limpieza e higiene: El vidrio es un material no poroso, esto quiere decir que no absorbe olores, y lo hace más resistente a las manchas. Por esta razón, las vajillas de vidrio son más fáciles de lavar y mantenerlas en óptimas condiciones. Lo mejor, y claro está, que dependiendo de la marca, es resistente a la limpieza en el lavavajillas, un aspecto importante porque ahorra tiempos y esfuerzos.


Eco Friendly y seguro: El vidrio es un material ecológico por naturaleza: es inerte y 100% reciclable. Además, no reacciona químicamente ante los cambios térmicos y reduces la posibilidad de ingerir microplásticos. 


Las vajillas de vidrio ofrecen versatilidad, experiencias únicas a las personas y se adaptan a cualquier tipo de ocasión. Descubre toda nuestra colección de Cristalería.