¡Es hora de convertir los hot cakes en lindos y adorables personajes! Con esta receta, y los sartenes que tenemos en AMBIENT 21, los hot cakes serán más que comida, una aventura en cada bocado.
Para esta creación, necesitarán:

  • 1 taza de harina para hot cakes.
  • 1 huevo.
  • 3/4 de taza de leche.
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida.
  • Colorantes vegetales
  • Trocitos de frutas para decorar.
  • Crema batida y jarabe de chocolate para los detalles.


1)Preparamos la mezcla básica de hot cakes mezclando la harina, el huevo, la leche y la mantequilla derretida en un tazón grande.

2)Batimos bien hasta obtener una masa homogénea.


3)Dividimos la masa en diferentes tazones pequeños y agregamos unas gotas de colorante vegetal en cada uno. Revolvemos bien para obtener colores brillantes y vibrantes.


4)Elegimos cualquiera de nuestras sartén con formas divertidas y las ponemos a fuego medio. Vertemos pequeñas porciones de cada color de masa en forma de arcoíris.


5)Cocinamos los hot cakes hasta que aparezcan burbujas en la superficie y luego le damos la vuelta cuidadosamente.


6)Servimos los hot cakes arcoíris con un poco de miel, crema batida, jarabe de maple o frutas frescas para completar esta divertida y deliciosa experiencia de desayuno.

¡Y listo!
Puedes encontrar nuestro Sarten Hot Cakes Disney Fun Kids Mickey Mouse aquí (https://ambient21.com/products/sarten-hot-cakes-disney-fun-kids-mickey-mouse)
También tenemos el Sartén Antiadherente Molde Fun Kids Hello Kitty que puedes conseguir aquí (https://ambient21.com/products/sarten-antiadherente-molde-fun-kids-hello-kitty-silicon)

Espero que esta idea para preparar hot cakes hayan despertado tu creatividad y haga de la cocina un lugar de diversión y alegría.
Recuerda que la magia de la cocina está en dejar volar la imaginación y disfrutar del proceso.